Ingresar

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

Martes, 20 Marzo, 2012 - 11:29

El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, que se constituye en un documento técnico normativo de gestión institucional que establece:
a) La estructura orgánica de la entidad.
b) Las funciones generales y específicas de la entidad y de cada uno de sus órganos y unidades orgánicas.
c) Las relaciones de coordinación y control entre órganos, unidades orgánicas y entidades cuando corresponda.
Este instrumento de gestión formaliza las competencias de cada área dentro de la Dirección Regional de Energía y Minas - Cajamarca y en función a ello se puede determinar las responsabilidades que le corresponde en el logro de los objetivos institucionales.
MARCO NORMATIVO
Lineamientos para la elaboración y aprobación del Reglamento de Organización y Funciones – ROF por parte de las entidades de la Administración Pública, D.S. Nº 043-2006-PCM.

AdjuntoTamaño
PDF icon ROF-DREM_2005.pdf153.77 KB