Ingresar

Texto Único de Procedimientos Administrativos

Miércoles, 7 Febrero, 2018 - 16:45

El Texto Único de Procedimiento Administrativo (TUPA), es un instrumento normativo unificado de gestión institucional, que contiene toda la información relativa a la tramitación de los procedimientos administrativos comúnmente denominados trámites que se realizan en las distintas unidades tecnicas y/o areas de la Dirección Regional de Energía y Minas - Cajamarca (DREM).
 

Este documento de Gestión Institucional (TUPA) no trata de ser un documento con normas rígidas, ni radical, por el contrario constituye un documento de gestión institucional de abierta flexibilidad, que nos permite adecuarla y actualizarla cuantas veces la dinámica administrativa lo exija. No obstante, su cumplimiento es obligatorio tanto para las unidades técnicas como para las dependencias de la Dirección Regional de Energía y Minas - Cajamarca (DREM).

MARCO NORMATIVO

El presente Texto Único de Procedimiento Administrativo (TUPA), tiene como base legal la Ley 27444 del Procedimiento Administrativo General en el TUPA y la Gestión Pública.