Ingresar

FORMATO DE PUBLICACIÓN DE AVISOS PARA LA PUESTA A DISPOSICIÓN AL PÚBLICO DE UN PLAN DE ABANDONO PARCIAL

Jueves, 9 Mayo, 2019 - 09:56
Formato De Publicación De Avisos Para La Puesta A Disposición Al Público De Un Plan De Abandono Parcial

De conformidad con lo establecido en el Art. 58° de los Lineamientos para la participación ciudadana en las actividades de hidrocarburos, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 571-2008-MEM/DM, hacemos de su conocimiento que el formato de aviso deberá ser publicado en el Diario Oficial El Peruano y en uno de mayor circulación de la localidad o localidades que comprende el área de influencia del proyecto, dentro de los siete (07) días calendarios a su recepción, para el debido conocimiento de la población interesada.

Para tal fin, se remite el formato mencionado en el anexo adjunto, el cual se recomienda sea publicado con una dimensión de 8,5 cm de ancho por 11 centímetros de alto. Luego de realizar dicha publicación, deberá remitir a la Dirección Regional de Energía y Minas, las páginas de los diarios correspondientes en los que pueda apreciarse claramente la publicación de los avisos según las indicaciones descritas.

Asimismo, según el Literal c) del Art. 58° señalado en los párrafos precedentes, el aviso debe señalar los lugares donde la población involucrada puede acceder a revisar el Plan de Abandono Parcial presentado; por lo que, en atención al criterio de accesibilidad de la población a los lugares donde pueden revisar el Plan de Abandono Parcial, y en aplicación supletoria de los criterios establecidos en el Art. 41° de la Resolución Ministerial citada; se considera pertinente que el titular ponga a disposición del público en general, el Plan de Abandono Parcial presentado en los siguientes lugares:

  • Municipalidad Provincial de su jurisdicción.
  • Municipalidad Distrital de su jurisdicción.

Al respecto, el titular deberá remitir a esta dirección, copia de los cargos de recepción del Plan de Abandono Parcial correspondiente a cada uno de los lugares señaladas.

Agradeciendo realizar las publicaciones correspondientes para continuar con la evaluación de sus estudios presentados ante nuestra institución.

Atte.

Área Técnica de Hidrocarburos.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen