Ingresar

Normas Legales

Lunes, 30 Mayo, 2016 - 10:54

INICIAR PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCINADOR CONTRA LOS ADMINSTRADOS SEGUNDO FIDEL SALZAR ABANTO, RICARDO ANDRE OLIVO REYES, ANTONIO PEREDA RISCO, JUAN CARLOS MENDOZA URBANO, Y SALOMON ROJAS CHAVEZ, POR HABERSE EVIDENCIADO ACTOS CONTAMINANTES AL MEDIO AMBIENTE CONFORME A LO DESCRITO EN LOS CONSIDERANDOS EN LKA PRESENTE RESOLUCION Y LA LEY GENERAL MEDIO AMBIENTE.

Viernes, 29 Abril, 2016 - 09:20

MODIFICAR E INCORPORAR LOS DATOS RELACIONADOS AL NOMBRE DEL DERECHO MINERO, CODIGO UNICO, COORDENADAS UTM, DEL SUJETO INSCRITO CON DECLARACION DE COMPROMISO N° 060000203; SOLICITADO POR LA EMPRESA A.H&H MINERIA Y CONTRUCCION SRL. 

Viernes, 27 Marzo, 2015 - 07:33

Criterios Técnicos para la Evaluación de modificaciones, ampliaciones de componentes  de mejoras tecnológicas con impactos no significativos respecto a actividades de hidrocarburos que cuentan con certificación ambiental.

Domingo, 7 Junio, 2015 - 10:28

ARTÍCULO PRIMERO.- Iniciar el Procedimiento Administrativo Sancionador contra le Empresa Servicios Múltiples Loma el Oro S.R.L, representada por el señor Lorenzo Ricardo Vásquez Acuña, imputándole a título de cargo.

ARTÍCULO SEGUNDO: Notificar la presente Resolución Directoral Regional y el Informe Legal N° 22-2015-GR.CAJ/DREM/AL/JNBC, ello sin perjuicio de que el administrado ejerza su derecho de acceso al expediente, conforme a lo previsto en el artículo 160° de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

ARTÍCULO TERCERO: Requerir a la Empresa Minera Servicios Múltiples Loma el Oro S.R.L, que de conformidad con lo establecido en los numerales 1 y 5 del artículo 113° de la Ley N° 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General, cumpla con señalar domicilio procesal para efectos del presente procedimiento.

ARTÍCULO CUARTO: Otorgar un plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de notificar la presente resolución, a efectos de formar los descargos que correspondan.

Lunes, 2 Marzo, 2015 - 11:09

Artículo Primero.- APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto denominado "Electrificación Sistema de Electrificación Rural Paccha Grande Baja y anexos, provincia de Cajamarca-Cajamarca" presentado por el Representante Legal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, quien encarga al Ing. Joselito Díaz con Reg. CIP N° 89523 y el Ing. Icela Santa Cruz Torres con Reg. 157996, la elaboración del estudio a Nivel de Declaración de Impacto Ambiental (DIA) y designar a la Lic. Zulema Chilón Pérez, como el Representante Legal del Titular PROYECTO.

Páginas