Ingresar

PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA - 31 DE MARZO DE 8:30 PM A 9:30 PM

Jueves, 22 Marzo, 2012 - 16:16
La hora del planeta es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia que consiste en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

La Dirección Regional de Energía y Minas  -  CAJAMARCA  (DREMC), se suma a una de las más grandes campañas ambientales en la historia: La Hora del Planeta, se realizará el próximo 31 de marzo del presente año y hace un llamado a la población sumarse a esta fecha 31 de marzo a las 8:30 p.m. a la Hora del Planeta, apagando sus luces y cualquier aparato eléctrico por más de una hora ese día, con esto permitirá tener un mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos para conseguir un mundo más sano.

RESULTADOS

2007: 2,2 millones de personas en Sydney, Australia apagan sus luces como un llamado a la acción frente al cambio climático
2008: 50 millones de personas participan alrededor del mundo
2009: 1000 millones de personas se suman a La Hora del Planeta
2010: 1800 millones de personas participan consolidando el mayor movimiento ambiental
2011: Se lleva La Hora del Planeta más allá de la hora

Perú, un líder global

En 2009, Perú participó por primera vez, y esta se convirtió en la campaña ambiental más grande y mediática en nuestra historia, estimándose una participación de 8 millones de peruanos y convirtiendo a nuestro país en un líder global.

En años siguientes, el mensaje se extendió involucrando a centros poblados y empresas líderes a nivel nacional, e incluso al Presidente, quien participó públicamente.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen