Ingresar

DE LLEVARSE BIEN LA GRAN Y PEQUEÑA MINERÍA GARANTIZARÁ QUE PRODUCTORES SIGAN EN SU FORMALIZACIÓN

Jueves, 9 Agosto, 2012 - 19:32
Proceso de formalizacion a permitido saber que existen empresas caleras con calidad de producto.

El Director Regional de Energía y Minas de Cajamarca, Ing. Federico Sánchez Sánchez, apoyo la iniciativa de las empresas caleras,  en solicitar  a las grandes extractoras de minería metálica, les tomen en cuenta como proveedores de cal y no recurrir a otras regiones.
Ing. Federico Sánchez consideró necesario la articulación, en Cajamarca si hay producción de cal todo se solucionaría con una certificación que la misma cámara de comercio podría promover.
“Está en las empresas mineras metálicas de comprar el producto local y no estamos viendo articulación y buena voluntad puesto que muchos compran a empresas de otras regiones, por la calidad que aseguran brindarles“
“Existen 09 empresas de cal formalizadas 65 han presentado su declaración de compromiso de formalización y que podrían cumplir con los estándares de calidad, la voluntad de las grandes empresas en permitir que les vendan sus productos también facilitará que los informales sigan en su formalización.
El apoyo de esta propuesta por parte de la Dirección Regional de Energía y Minas, fue bien recibida por algunas empresas de la gran minería quienes se comprometieron que próximamente licitaran  públicamente este insumo químico a proveedores de la región de Cajamarca.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen